W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Javier Aguirre tendrá nuevo destino en China o EUA

El Vasco dejará Emiratos Árabes y buscará destino en enero, antes tomará un pequeño descanso para estar cerca de la familia.

MéxicoActualizado a
Su futuro podría estar entre China o Estados Unidos, dos ligas que le atraen al estratega mexicano para seguir su carrera
Tomada de Twitter Oficial: @AlWahdaFCC

Javier Aguirre confirmó que no seguirá en el Al-Wahda de Emiratos Árabes, donde fue bicampeón de la Copa Presidente. El estratega aseguró que descansará unos meses para tomar tiempo con su familia y, posteriormente, buscará equipo.

“Hace como un mes tomé la decisión con mi esposa, que ya no íbamos a continuar en Emiratos Árabes, donde estuvimos dos años muy buenos. Logramos dos títulos, pero sentíamos que estábamos muy lejos de nuestros hijos, que necesitábamos un tiempo para descansar. Llevo casi 20 años dirigiendo ininterrumpidamente”, aseguró para Récord.

Según aseguró, su futuro estaría entre la Major League Soccer estadounidense o la Superliga china, dos ligas que comienzan en enero, justo cuando le gustaría retomar la actividad en los banquillos.

“Ahora me dedicaré a descansar hasta diciembre. Tengo ofertas para ir a China y a la MLS, también. Son dos Ligas que probablemente sean mi futuro, pues comienzan en enero”, confesó.

Aguirre también aseguró que no dirigirá en México de momento, pese a tener ofertas, porque le interesan más los dos destinos anteriormente mencionados.

“En México me invitan mucho. Tengo buenos amigos que me invitan a trabajar en equipos de Primera División, pero creo que voy a descansar hasta diciembre y en enero empieza la Liga China y la MLS, quizá por calendario son las dos opciones que estoy barajando”, finalizó.