W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS

Magic: Brandon Ingram es el único jugador intocable en los Lakers

Una de las claves para el futuro de los Lakers era conservar un pick que podría cambiar el rumbo de la franquicia.

MéxicoActualizado a
Magic: Brandon Ingram es el único jugador intocable en los Lakers
USA Today Sports

Otro verano más que entretenido para los seguidores de Los Angeles Lakers. La franquicia que viste de púrpura y oro elegirá por tercer año consecutivo al número dos del draft y la ilusión está por las nubes. Con Lonzo Ball en el horizonte (salvo sorpresa), Magic Johnson trabaja ya para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha dejado claro que solo hay un intocable: Brandon Ingram.

"Yo diría que el único jugador del que pensamos que probablemente no lo movamos es Brandon Ingram. Su envergadura, su altura, su agilidad, su capacidad atlética... Tenemos muchas ganas. Y después, cuando lo piensas, era un bebé cuando llegó el año pasado y vemos que realmente tiene un techo muy alto. Tenemos muchas ganas de ver en qué se puede convertir", dijo ayer Magic Johnson en ESPN Los Angeles.

Ingram aún tiene 19 años (llegó muy, muy verde a la NBA) y es, por físico, talento y cabeza, el jugador con más valor de la plantilla de los Lakers a día de hoy. El ex de Duke promedió en su primera temporada 9,4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en más de 28 minutos y no pasó un solo día sin que aprendiera algo nuevo.

Se ha hablado mucho en las últimas semanas de si la posible llegada de Lonzo Ball significaría la salida de D'Angelo Russell, y estas últimas palabras de Magic podrían apoyar la teoría de que en los Lakers van a pasar cosas este verano. Muchos frentes abiertos.