W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Croacia

Cómo y dónde ver el México vs Croacia; horario y TV online

El Tri regresará a las canchas este sábado 27 de mayo en el Memorial Stadium de Los Angeles, en el partido amistoso contra Croacia.
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Croacia; horario y TV online
VICTOR LEONMexsport

Narración del partido Amistoso Internacional: México -Croacia

A diferencia de otras ocasiones, la Selección Mexicana tendrá un partido de preparación contra un rival europeo, Croacia, a quien venció por última ocasión en el Mundial de Brasil de 2014. Todo se desarrollará este sábado 27 de mayo de 2017 en punto de las 18:30 horas.

En lo que va del año, la escuadra que comanda Juan Carlos Osorio mantiene un paso invicto, porque con tres victorias, la primera ante Islandia (0-1), seguido de Costa Rica (2-0) y la última frente a Trinidad y Tobago (0-1).

En qué horario se juega el México vs Croacia, Amistoso

Nuevamente se verán las caras, el Tri y Croacia este sábado 27 de mayo de 2017 en punto de las 18:30 horas en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

En qué canal ver el México vs Croacia

Aquí habrá diversidad, porque el partido pasará por TDN, además del canal 3 de TV Azteca y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Croacia, Amistoso

Sigue en vivo y online el México vs Croacia en As.com, donde encontrarás la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, incidencias y la información más relevante del encuentro.

Cómo ver en app el México vs Croacia

Checa la aplicación de Televisa Deportes, así como la de TV Azteca que comenzarán con la transmisión en punto de las 18:30 horas del sábado 27 de mayo de 2017.