W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera sobre su pasado americanista: “Ya se me quitó lo pend…”

Al ser cuestionado en redes por su pasado americanista, el CEO de Chivas, reconoció que fue un error haberle ido al América antes.
Querétaro - América en vivo: Liga MX, jornada 5

Ciudad de MéxicoActualizado a
Al ser cuestionado en redes por su pasado americanista, el CEO de Chivas, reconoció que fue un error haberle ido al América antes.
MEXSPORT

El CEO de Chivas José Luis Higuera sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues al ser cuestionado por un seguidor en redes sociales acerca de su pasado americanista, Higuera reconoció que le iba al América con un divertido tuit que ha causado revuelo por la respuesta ante dicha pregunta.

“Vivía en el error tan confundido y equivocado, cuando no sabes de futbol cometes errores y muy graves! Lo bueno es ya se me quitó lo pend..” señaló Higuera luego de que le recordaran que antes apoyaba al América e incluso se burlaba de las Chivas.

De esta manera, Higuera reconoció que antes apoyaba al conjunto del América, el acérrimo rival del Rebaño, sin embargo, desde su llegada como CEO de Chivas, Higuera ha sido factor clave en el resurgir de los tapatíos, quienes después de 11 años, regresaron a una final del fútbol mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario