W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santiago Baños deja Selecciones Nacionales; llegaría al América

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer a través de sus redes sociales el comunicado y su posible regreso al ‘Nido de Coapa’ parece cercano.

México DFActualizado a
La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer a través de sus redes sociales el comunicado y su posible regreso al ‘Nido de Coapa’ parece cercano.
JORGE MARTINEZMEXPSORT

Santiago Baños dejó su cargo como Director Deportivo de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Fútbol, puesto que fungió durante los últimos dos años. Tal como lo adelantó nuestro colaborador en As México, Don Manolo, el movimiento de Baños sería para tomar el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez en la presidencia deportiva del América.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de hoy Santiago Baños, quien fungió como Director Deportivo de Selecciones Nacionales a lo largo de dos años, deja el cargo que desempeñó siempre con entera responsabilidad y profesionalismo”, expresa el comunicado oficial de la Federación, publicado a través de su sitio oficial.

Su posible remplazo en Selecciones Nacionales sería Luis Miguel Salvador, ex directivo de Monterrey, equipo con el que logró el tricampeonato de Concachampions y la construcción del Nuevo Estadio de Rayados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario