W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS CHIVAS

Cinco razones para creer que Tigres será Bicampeón

Aquí te dejamos cinco razones por las que los aficionados regiomontanos pueden creer en que se van a llevar el bicampeonato en el Clausura 2017.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aquí te dejamos cinco razones por las que los aficionados regiomontanos pueden creer en que se van a llevar el bicampeonato en el Clausura 2017.
MEXSPORT

Los regiomontanos llegan como los grandes favoritos para llevarse el título en el Torneo Clausura 2017, es por ello que te dejamos cinco razones por la que los aficionados de los de la Sultana del Norte, se pueden ilusionar con que su equipo logre el bicampeonato cuando se enfrenten a las Chivas en la final de este certamen.

1. Ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de liga

No hay duda alguna que los Tigres despertaron en las últimas jornadas para conseguir su boleto a la liguilla a pesar de un mal inicio, y es que los regiomontanos han perdido sólo uno encuentro de los últimos diez partidos que han disputado. Su única derrota fue ante Monterrey en el BBVA Bancomer en la Jornada 15.

2. Viejo Lobo de Mar

El efecto de ‘Tuca’ Ferretti puede ser clave nuevamente para los felinos, pues a pesar de que el entrenador tiene más derrotas que triunfos en finales, en tres de las últimas cuatro finales que dirigió a Tigres, al final los felinos terminaron alzando el título. Además, Ferretti es el entrenador con más campeonatos en activo (5 títulos).

3. Ataque explosivo

El despertar de los regios se debió en gran medida a que su ataque nuevamente se enchufó, pues marcó 18 goles en los últimos seis partidos de liga que disputó, es decir una media de tres goles por partido, incluyendo goleadas ante Xolos (3-0), Monterrey (4-1) y Querétaro (5-1

4. Marca perfecta en liguilla

Sí Tigres es el gran favorito para llevarse el título, es en gran parte a la marca perfecta que suma en la presente liguilla, pues logró llevarse la victoria de manera contundente en los cuatro encuentros que tuvo en los Cuartos de Final y Semifinales. Los felinos derrotaron 4-1 y 2-0 a Monterrey, mientras que a Xolos le ganaron 2-0 en ambos duelos.

5. Muralla infranqueable

A pesar de que la zona más débil de los Tigres en teoría es la zona defensiva, los felinos fueron el equipo que menos goles recibió en todo el torneo con 14 anotaciones (incluyendo liguilla), y en todo el año futbolístico sólo recibió 32 goles (44 partidos disputados).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario