W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO GP

Rossi, hospitalizado tras sufrir un accidente haciendo motocross

El italiano sufrió el percance en la pista de Cavallara. Está en observación en el hospital de Rimini. No sufre daños graves pero sí algún traumatismo torácico.
Holloway-Aldo UFC 218

MéxicoActualizado a
Valentino Rossi durante una carrera del Mundial Moto GP 2017.
Mirco Lazzari gpGetty Images

El piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi, se encuentra en observación en el hospital de Rimini a consecuencia de un accidente sufrido mientras hacía motocross. Según informan varias fuentes italianas el heptacampeón de MotoGP no sufre daños graves aunque sí algún traumatismo torácico y abdominal, problemas que podrían comprometer su participación en el próximo GP de Italia que se correrá el 4 de junio. 

Rossi se encontraba disfrutando de unos días libres y aprovechó para hacer motocross en la pista de Cavallara, en el municipio de Mondavio, cuando sufrió el percance. De hecho no es la primera vez que 'Il Dottore' sufre un accidente practicando esta disciplina. En el año 2010 se dañó el hombro y en 2014, justo después del GP de San Marino, se fracturó un dedo. En ambas ocasiones no se perdió ninguna cita del Mundial. Veremos si ésta es la primera.

Valentino Rossi