W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CLAUSURA 2017

Boletos agotados para la ida en el Universitario

'El Volcán' lucirá sus mejores galas para el primer partido de la final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Boletos agotados para la ida en el Universitario

Ya no hay un solo boleto. El Estadio Universitario lucirá pletórico este jueves para el partido de Ida entre Tigres y Chivas. La serie para definir al campeón del fútbol mexicano ha levantado gran expectativa. Y por eso, las entradas se han agotado.

Al mediodía de este miércoles, la directiva del conjunto felino ha hecho oficial el anuncio de boletaje agotado. Un día antes de trascendental encuentro, los aficionados compraron hasta el último espacio disponible.

Las Tigres cerraron su preparación con una práctica a puerta cerrada. Chivas, por su parte, entrenó en la ciudad de Guadalajara. Se espera que arribe a Monterrey alrededor de las 17:00 horas, para instalarse en su hotel de concentración.

Poco más tarde, a las 19:00 horas, elementos de ambos conjuntos participarán en el 'Día de Medios' que organiza la Liga MX previo al arranque de esta final del Torneo Clausura 2017. Se espera también la comparecencia ante los representantes de la prensa de los dos técnicos, Ricardo "Tuca" Ferreti y Matías Almeyda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario