W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Alves y Neymar se reúnen antes de la final de Cardiff

Ambos jugadores han posado en sus redes sociales. El jugador de la Juventus ha aprovechado sus días libres para viajar a Barcelona.

Actualizado a
Dani Alves y Neymar se reúnen antes de la final de Cardiff

Dani Alves y Neymar Jr. siguen siendo buenos amigos, así lo han demostrado estos días compartiendo en sus redes sociales una fotografía juntos. El jugador de la Juventus ha aprovechado sus días libres antes de la final de Champions en Cardiff para viajar a Barcelona, la ciudad en la que vivió muchos años. Allí no ha perdido el tiempo y se ha reunido con varios amigos, de los primeros ha sido Neymar.

El brasileño del Barcelona está inmerso en el trabajo ya que el equipo blaugrana tiene este sábado la final de Copa del Rey ante el Alavés. Es el único título al que optan los de Luis Enrique esta temporada.

Alves está disfrutando de unos días libres después de lograr un doblete con la Juventus: se alzaron con el título de Copa de Italia y con el Scudetto. Pueden hacer historia si logran vencer al Real Madrid el 3 de junio en Cardiff y llevarse a Turín el triplete.