W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final Liga BBVA Bancomer

Restaurante ve sin esperanza a Chivas frente a Tigres en la final

El conocido comercio, La Hamburgería, apuesta a que el Guadalajara no saldrá con victoria del Volcán. Ya en el Barcelona vs París St. Germain tuvo que pagar decenas de cuentas.

México DFActualizado a
Restaurante ve sin esperanza a Chivas frente a Tigres en la final

Chivas no luce como favorito para hacerse con el título del Clausura 2017, mucho menos en conseguir la victoria en el juego de ida ante Tigres en El Volcán. Es por ello que el popular restaurante, La Hamburguería, apuesta a que si el Guadalajara gana la ida de la Gran Final, el consumo de los comensales será gratis.

“A petición de nuestros clientes, le metemos pasión a tu equipo. ¡Si las Chivas ganan el juego de Ida la casa paga!”, publicó el conocido lugar de Mazatlán, Sinaloa, en sus redes sociales, lo que ha desatado burlas para los seguidores del Rebaño por las pocas posibilidades que le ven a su club.

A PETICIÓN DE NUESTROS CLIENTES Le metemos pasión a tu equipo ¡Si las Chivas ganan el juego de IDA la CASA PAGA!

Posted by La Hamburgueria on Tuesday, May 23, 2017

El equipo de la Autónoma de Nuevo León acumula cinco victorias consecutivas en casa, con saldo de 16 goles a favor y tan sólo uno en contra, marca que contrasta con la de los rojiblancos, que acumulan ocho juegos en territorio ajeno sin salir con el triunfo.

El establecimiento ganó popularidad en marzo pasado, cuando prometió consumo gratuito si Barcelona remontaba el 4-0 de ida frente al Paris St. Germain, correspondiente a los octavos de final de Champions League. Los blaugranas consiguieron su pase a cuartos con un marcador de 6-1, lo que desató la euforia en el restaurante y lo hizo nacionalmente conocido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario