W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Reventa atroz para la final entre Chivas y Tigres

La venta de los boletos para la final de vuelta ha sido caótica. Las entradas más baratas se ofertan en 3,000. Hay abonados que se han quedado sin entrada.

Guadalajara (México)Actualizado a
Reventa atroz para la final entre Chivas y Tigres

Los policías de Zapopan solo observan. Los inspectores del mismo municipio, igual. Nadie hace nada. Y afuera del Estadio Chivas, la reventa es atroz. El negocio que harán con la Final del fútbol mexicano entre Guadalajara y Tigres es gigantesco. Mientras las autoridades se limitan a contemplar, las entradas más baratas se ofertan en 3,000 pesos.

Fue la mañana de este martes cuando comenzó la venta para poseedores de Chivabono. Los aficionados tuvieron que pasar largas horas de espera antes de conseguir las codiciadas entradas. Algunos, los que habían pasado la noche anterior ahí, tuvieron la oportunidad de adquirir un boleto adicional, si habían renovado previamente su tarjeta.

Y muchos revendedores tenían a gente ya formada incluso desde la noche del domingo pasado, apenas terminó la semifinal frente a Toluca. Pero esos sujetos, que se contaban por decenas en las afueras del Estadio Chivas, ante la mirada simplemente contemplativa de la policía, no se conformaron con las entradas que pudieron conseguir directo en taquilla.

A quienes salían con entradas adicionales les soltaron la oferta sin mayor reparo. “¿Trae boletos de sobra? Se los compro: 1,500 los de arriba y 2,500 los de abajo”, dijo uno de ellos a un par de aficionados que rechazó entablar cualquier tipo de negociación. A unos metros, la policía municipal de Zapopan simplemente observó.

Aquellos que se acercaban al Estadio Chivas sin poseer un abono, no se les permitía la entrada. De inmediato, los revendedores los abordaban. Los boletos más baratos, con precio en taquilla de 400 pesos, eran ofrecidos en 3,000 y los de 950 en 5,000. “Y anímese porque entre más pase el tiempo, más van a subir”, advirtió. El aficionado se dio la vuelta y se fue sin el anhelado ticket.

La presencia de autoridades fue mero adorno. Los revendedores operaron este martes sin mayor dificultad. El miércoles, se suspenderá venta. Está programado que el jueves se abra nuevamente para el público en general. Si es que no se anuncia antes que el boletaje esté agotado.

Por ello, algunas casas de campaña permanecen en alrededor del estadio. Los aficionados no quieren quedarse fuera del Chivas-Tigres que definirá el próximo domingo al campeón del futbol mexicano. Y los revendedores... ellos simplemente quieren hacer un gran negocio con la pasión de este deporte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario