W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Michael Arroyo se despide del América

El mediocampista ecuatoriano dejó un mensaje de despedida al cuadro azulcrema a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Michael Arroyo se despide del América

El mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo, se despidió de 'Las Águilas' del América en un mensaje que dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, pues el futbolista sabe que no entra en los planes para la próxima temporada, por lo que su futuro podría incluso estar fuera de la Liga MX.

“Gracias América, gracias afición, por cada momento que estuve con ustedes, que me hicieron sentir como una familia. Les puedo asegurar que me puedo ir feliz”, escribió en Instagram el seleccionado ecuatoriano, quien además dejó entrever que su futuro está lejos del fútbol mexicano.

“Gracias también a mi muy muy muy muy (sic) hermoso México. Gracias por darme la oportunidad de luchar, de defender tres hermosos clubes donde fui bien recibido y pude desempeñarme y adaptarme muy rápido. Tengo muchas cosas más para agradecer pero no los quiero aburrir”, finaliza el mensaje del ecuatoriano.

De acuerdo con algunos medios, el futuro de Arroyo podría encontrarse en el fútbol brasileño, en específico, en el Gremio de Porto Alegre.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario