W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Miguel Torres: "Que se quejen en Barcelona si quieren..."

"El Madrid ganó bien y es justo campeón, ha sido el más regular", dijo el defensa del Málaga en un acto de la Fundación Clínica Menorca.

MadridActualizado a
Miguel Torres: "Que se quejen en Barcelona si quieren..."
AStv

¿Cómo ve la próxima final de Champions entre Real Madrid y Juventus?

En una final de Champions no hay favoritos, los dos equipos son justos finalistas y la Juventus tiene un equipazo. Será difícil, pero el Madrid tiene más experiencia en este aspecto y llega en un buen momento. Será una final muy atractiva, se decidirá por detalles.

Algunos aficionados del Barça quieren quejarse por una supuesta pasividad defensiva del Málaga contra el Real Madrid...

Que se quejen. Yo estoy muy orgulloso de mis compañeros y de mi equipo, del trabajo hecho durante la temporada. Le plantamos cara al Real Madrid.

¿Pero molestó en el vestuario del Málaga todo lo que se comentaba desde Barcelona sobre el pasado de Míchel?

Lo que llega de Barcelona muchas veces viene vía Madrid y algo se pierde por el camino. Creo que el Barcelona no lo ha pasado bien este año con nosotros, ha perdido muchos puntos y sabía que éramos un rival complicado de ganar. El Madrid ganó bien el partido y es el justo vencedor de la Liga, ha sido el más regular.

¿Qué opina sobre el cántico de Piqué en Cibeles?

El Madrid siempre ha sido ejemplar, en las celebraciones sólo hay que pensar en estar con tus compañeros. No entiendo ninguna disputa en las celebraciones. Pero fue una buena celebración, quitando un momento que se ha magnificado.