W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "No hace falta que nadie del Madrid me pida perdón"

El blaugrana entiende lo que pasó en la celebración del título de Liga blanco: "Es normal, estaban contentos". Y dijo que ya ha hablado con Carvajal.

Actualizado a
Piqué: "No hace falta que nadie del Madrid me pida perdón"

Gerard Piqué no ha querido polemizar tras la celebración de los jugadores del Real Madrid en Cibeles el pasado domingo tras ganar la Liga, en la que el central del Barça fue protagonista y centro de las mofas de los festejos. Aquella noche Isco y Carvajal, según desveló Gol, iniciaron un cántico dedicado al internacional tras cantar el alirón en La Rosaleda: "Piqué, c..., saluda al campeón". Los 50.000 madridistas que se dieron cita en el centro del Madrid se encendieron y continuaron el cántico de los jugadores. Ahora, Piqué, ha quitado hierro al asunto en unas declaraciones en el aeropuerto de El Prat: "No hace falta que nadie del Madrid me pida perdón".

A su regreso de Italia, donde Piqué ofreció ayer una entrevista en Mediaset, aseguró que había hablado telefónicamente con Carvajal y que todo había quedado resuelto: “Es normal lo que pasó. Están contentos y ya está. Hay que celebrarlo. Lo veo totalmente normal”. Piqué fue en la misma línea que Enrique Cerezo, que ya aseguró ayer lunes que tampoco se sentía ofendido cuando los jugadores del Madrid corearon el famoso "Indios, decidme qué se siente" en clara alusión al Atlético de Madrid. El presidente colchonero fue tajante: "Ni he visto las imágenes ni las pienso ver. Enhorabuena. A ver quién gana la Liga la temporada que viene...".