W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Fellaini, la única duda de Mou para la final ante el Ajax

El belga se lesionó la pasada semana y aún no está claro si estará en condiciones ante el Ajax. Bailly, sancionado, y Rojo, lesionado, las ausencias

MadridActualizado a
Fellaini es duda en el United.

El United prepara la final de la Europa League de mañana con la única duda de Fellaini. El belga se lesionó la pasada semana ante el Southampton y aún no está claro si estará en condiciones ante el Ajax. El resto del once está prácticamente decidido. Pogba regresó el domingo ante el Palace tras la muerte de su padre y estará listo para liderar al United ante la baja de Ibrahimovic. Del mismo modo, Ander Herrera, elegido mejor jugador de la temporada, Mkhitaryan, Rashford y cía llegan a la gran final frescos tras descansar el domingo.

Además, Smalling sufrió un pequeño susto la semana pasada pero Mourinho confía en recuperarle ya que Bailly está sancionado y Rojo sigue lesionado.

Van der Sar, sin el corazón dividido

Van der Sar, actual director general del Ajax, jugó en el conjunto holandés y en el Manchester United antes de regresar a Ámsterdam. “No tengo un pie en ambos lados, soy responsable del Ajax así que mi único objetivo es el de ganar con el Ajax”.