W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES DE CHIAPAS

TAS falló en contra de Jaguares en demanda de la U. de Chile

El TAS falló a favor de la Universidad de Chile en su demanda por adeudo de un millón de dólares en la carta del delantero andino Isaac Díaz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El TAS falló a favor de la Universidad de Chile en su demanda por adeudo de un millón de dólares en la carta del delantero andino Isaac Díaz.
MEXSPORT

Parece que el descenso no fue el peor castigo para los Jaguares de Chiapas, ya que el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), falló a favor de la Universidad de Chile en la demanda que realizaron en contra de los de Tuxtla Gutiérrez por el incumplimiento en el pago del atacante andino Isaac Díaz.

Es por ello que el TAS, con sede en Suiza, sentenció que los chiapanecos tendrán que pagar la cantidad de un millón de dólares, esto debido a que el cuadro que dirige Sergio Bueno no cumplió con lo que pedía el equipo chileno por el futbolista que actualmente se encuentra en Paraguay con el Sol de América.

La demanda se realizó en el 2014 por la empresa Azul Azul, misma que asesora al equipo andino ante la Comisión del Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA en contra de los felinos exigiendo que les pagaran lo acordado por el atacante.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario