W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

México Sub 20 busca asegurar su pase ante Alemania

El 'Tri' Sub 20 jugará su segundo partido del Mundial de Corea ante Alemania y sumar otro triunfo.
Tottenham-West Ham en vivo online: Capital One Cup

MéxicoActualizado a
México Sub 20 busca asegurar su pase ante Alemania
MEXSPORT

México y Alemania se enfrentarán para disputar su segundo partido del grupo B en el Mundial Sub-20 en Corea. La escuadra azteca busca asegurar su pase a la siguiente fase con un triunfo mientras que los teutones tratarán de evitar la eliminación. Esta será la segunda ocasión que estos países se miden en un partido oficial sub-20.

La escuadra que dirige Marco ‘Chima’ Ruíz sufrió en su debut contra Vanuatu, pero consiguió llevarse los tres puntos sobre el final del partido con gol de Edson Álvarez. Por su parte, los europeos fueron sorprendidos por Venezuela, quien venció los venció 2-0. Un triunfo de los tricolores los pondría automáticamente en la siguiente ronda y podría eliminar a la “Mannschaft”.

El único antecedente que existe entre estas dos selecciones es del Mundial en Australia en 1981 cuando era la República Federal Alemana. Aquel encuentro resultó favorable al equipo del viejo continente con marcador de 1-0 gracias a la anotación de Ralf Loose en el minuto 2. A la postre, los alemanes culminarían esa Copa del Mundo siendo campeonas tras vencer a Catar.

Este partido se disputará este miércoles 23 de mayo de 2017 a las 6:00 horas del centro de México.