W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça prepara el duelo ante el Eibar con Mascherano al margen

El Barcelona ha trabajado con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Rafinha Alcántara.

Actualizado a
El Barça prepara el duelo ante el Eibar con Mascherano al margen
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento antes de recibir mañana (20.00 horas) al Eibar, en el que el argentino Javier Mascherano, que sigue recuperándose de unas molestias musculares, se ha ejercitado al margen del equipo.

El técnico Luis Enrique Martínez ha dirigido la última sesión antes de la disputa de la última jornada liguera, en la que el Barça necesita sumar los tres puntos y esperar una derrota del Real Madrid en Málaga si quiere revalidar el título.

La primera plantilla azulgrana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Rafinha Alcántara.

Sí que ha saltado al césped, aunque al margen de sus compañeros Mascherano, que sigue recuperándose de una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha por lo que es seria duda ante el Eibar.

También ha completado el entrenamiento el central del filial Marlon Santos, que jugó de titular en el último partido contra Las Palmas ante las bajas del propio Mascherano y Gerard Piqué.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario