W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady se convierte en la nueva imagen de Aston Martin

El quarterback de los New England Patriots se convertirá en la cara de Aston Martin y deberá conducir el nuevo modelo DB11 como parte del acuerdo.

Actualizado a
Tom Brady se convierte en la nueva imagen de Aston Martin

La empresa británica Aston Martin ha anunciado a bombo y platillo que Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, se ha convertido en la nueva imagen de la marca. Dentro del acuerdo multianual se “exige” al jugador conducir un DB11, nuevo modelo de la marca, que saldrá al mercado con un precio inicial de 211.995 dólares. Tom Brady se convertirá en una especia de nuevo James Bond, pero este con licencia para ganar.

La presidenta de la conocida marca de automóviles, Laura Schwab, declaró a los periodistas de la ESPN su alegría por la unión con Brady: `Estamos buscando a personalidades que hagan resonar la marca y asegurarnos de que la gente sepa quiénes somos´ y añadió: ` Tom y Aston Martin están alineados de manera similar en su camino a la excelencia´.

El quarterback también ha mostrado su parecer con respecto a la unión diciendo: `Como aficionado (de la marca) y conductor, estoy honrado de unirme al equipo de Aston Martin en este momento especial de la empresa´. Tom Brady se refiere al último proyecto de ampliación y diversificación que pretende hacer el fabricante de coches.

El acuerdo va más allá de la representación

Tom Brady no sólo pondrá su imagen a disposición de la marca. Además el jugador se ha comprometido a compartir sus impresiones mientras está conduciendo el nuevo modelo. Por otro lado ayudará a crear su propia versión del Vanquish S, coche del que únicamente saldrán 12 modelos de venta al público, en honor al dorsal del quarterback.

El mercado americano como objetivo

Lógicamente la estrategia de unirse a la mayor estrella, del deporte más seguido de américa tiene un fin comercial evidente. De los aproximadamente 4000 vehículos que fabrica la marca al año, menos de una cuarta parte van a parar a EE.UU, tendencia que la empresa quiere cambiar.

Tom Brady una máquina perfecta de marketing

La marca Brady funciona. El jugador tiene como patrocinadores a Under Armour, Tag Heuer, Ugg Australia y un acuerdo de autógrafos exclusivos con Tri-Star. Incluso se ha atrevido a entrar en el terreno de la gastronomía con menús personalizados con la empresa Purple Carrot. Tom Brady tiene también su propio TB12 Therapy Center en el Gillette Sradium que vende su propio manual nutricional, una marca de proteínas y ropa con la marca TB12 , a través de internet.

A sus 40 años y tras ganar la última Super Bowl aún le queda mucho que hacer a Tom Brady, y donde vaya irá, desde ahora, con su Aston Martin, lo que le otorga, si no la tenía ya, la licencia para ganar.