W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKI TAKAS

Así reaccionaron las redes tras ‘pelea’ entre Joserra y Miroslava

José Ramón Fernández le dijo a Miroslava que calladita se veía mejor, y esta le respondió. Las redes sociales estuvieron muy activas ante esto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Ramón Fernández le dijo a Miroslava que calladita se veía mejor, y esta le respondió. Las redes sociales estuvieron muy activas ante esto.
ESPN

Una nueva controversia surgió durante el programa de ‘Los Capitanes’, pues el comentarista José Ramón Fernández, le dijo a Miroslava Montemayor que “calladita te ves más bonita”, sin embargo, el periodista de ESPN no esperaba que su compañera le respondiera e incluso se mostró algo molesta tras el comentario de su colega.

Miroslava no se quedó callada, y aseguró que: "Uy, no yo para nada, sí hablo bien bonito y al oído mejor", lo que provocó la sonrisa nerviosa del comentarista, que ya no supo que decir ante la respuesta de la regia.

En redes sociales, muchos defendieron a la periodista y criticaron a José Ramón Fernández, aunque hubo también quienes se pusieron a favor de Joserra e incluso acusaron de feministas a los que critican a Joserra por sus declaraciones hacia la periodista regiomontana.

Incluso el analista de Fox Sports, José Pablo Coello, se mostró decepcionado por los comentarios e incluso sentenció que deberían de correr de ESPN a José Ramón Fernández por las declaraciones que hizo ante la analista regiomontana.

Unos días después, Miroslava expresó en twitter su molestia luego del comentario que realizó José Ramón Fernández en el programa de ESPN, esto al ser cuestionada sobre se sintió ofendida.