W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEAM USA

Los jóvenes cracks que llevarán a Estados Unidos a la élite

1 / 17

Cameron Carter-Vickers

El defensa de 19 años es el futuro del Tottenham y la selección de Estados Unidos. Poco a poco ha empezado a tener protagonismo en el equipo de Mauricio Pochettino y está disputando el Mundial Sub-20 con el Team USA.

Foto:Getty Images

Haji Wright

El delantero de 19 años acaba de subir al primer equipo del Schalke 04. Con el equipo Sub-19 del conjunto alemán, marcó 12 goles en la temporada 2016/17.

Foto:Otto Krschak

Emerson Hyndman

El mediocampista de 21 años está teniendo la temporada de su vida con el Rangers escocés. A pesar de perder muchos partidos por lesión, ha sido uno de los mejores jugadores del Rangers y ha marcado cuatro goles en 13 partidos de liga.

Foto:The Scottish Sun

Erik Palmer-Brown

El defensa de 20 años fue nombrado el mejor jugador del Campeonato Concacaf Sub-20 y probablemente formará pareja de centrales con Carter-Vickers en el Team USA, en algunos años.

Foto:Mike Gunnoe

Ethan Horvath

El portero de 21 años no jugó mucho en su primera temporada con el Club Brujas, sin embargo en el tramo final de la campaña empezó a tener más protagonismo. Lo más probable es que sea el arquero titular en la temporada 2017/18.

Foto:Getty Images

Julian Green

Hace unos años, Green era el niño maravilla del Team USA. Es cierto que no ha llegado a ser lo que muchos pensaban, pero aún así, a sus 21 años,sigue rindiendo a un buen nivel y su Stuttgart subirá a la Bundesliga.

Foto:Sportfoto Rudel

Kekuta Manneh

El extremo de 22 años nació en Gambia, pero ya es ciudadano estadounidense y fue convocado por Bruce Arena en enero. Actualmente juega en el Columbus Crew, tras cuatro años en los Vancouver Whitecaps.

Foto:Goal

Lynden Gooch

El extremo de 21 años ya ha jugado con el Team USA en dos ocasiones y empieza a tener más protagonismo en el Sunderland. Ahora que el equipo inglés bajó a la Championship, Gooch seguramente jugará mucho más.

Foto:Simon Stacpoole

Weston McKennie

Muchos dicen que McKennie, a sus 18 años, es el estadounidense más prometedor después de Christian Pulisic. Hace poco, fue subido al primer equipo del Schalke y todo indica que en breve recibirá su primera llamada del Team USA.

Foto:FC Schalke 04

Matt Miazga

El central de 21 años sorprendió a muchos cuando dejó los New York Red Bulls para fichar por el Chelsea en enero de 2016. No tuvo protagonismo con el conjunto inglés y fue cedido al Vitesse, donde se hizo dueño de la zaga y finalmente terminó levantado la copa holandesa.

Foto:ANP

Joshua Pérez

El extremo de 19 años debutó con la Fiorentina ante el Inter, pero no volvió a jugar más en la Serie A. Sin embargo, con el equipo 'B' del conjunto italiano marcó 10 goles en 20 partidos.

Foto:ESPN FC

Christian Pulisic

A sus 18 años, Pulisic ya es titular con el Team USA y el Borussia Dortmund. Algunos le dieron el apodo del 'Messi estadounidense' y poco más hay que decir.

Foto:Bundesliga

Josh Sargent

El delantero de 17 años fue el máximo goleador del Team USA en el Campeonato Concacaf Sub-17 con cinco goles. Su rendimiento fue tan bueno que Sargent fue convocado por Tab Ramos para disputar el Mundial Sub-20 en Corea del Sur.

Foto:U.S. Soccer

Nick Taitague

El mediocampista de 18 años dejó el North Carolina FC (antiguo Carolina RailHawks) para fichar por el Schalke, inmediatamente después de cumplir los 18. Es uno de los mediocampistas más prometedores de Estados Unidos.

Foto:FC Schalke 04

Timothy Weah

A sus 17 años, el hijo de George Weah es uno de los delanteros más prometedores de USA. En el Campeonato Concacaf Sub-17, marcó dos goles y en la Youth League de la Champions League anotó tres veces para el PSG.

Foto:PSG

Gedion Zelalem

A sus 20 años, el germano-estadounidense no ha podido brillar en ningún club. Aún así, la calidad del mediocampista es indiscutible y en breve encontrará su mejor juego.

Kellyn Acosta

El mediocampista de 21 años es el pulmón del FC Dallas. Ya es un fijo en las convocatorias de Bruce Arena y no tardará mucho para dar el salto al fútbol europeo.

Foto:David Chaffin