W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONQUISTADOR NATO

Leonardo DiCaprio vuelve a estar soltero: Su lista de conquistas

1 / 20

Leonardo DiCaprio y Bridget Hall

La modelo Bridget Hall fue la primera novia conocida con la que se relacionó a Leonardo DiCaprio allá por 1994, cuando fueron vistos "muy acaramelados en Nueva York", según informó People. Ella negó su noviazgo cuatro años más tarde en una entrevista con New York Magazine.

Foto:Foto TwitterLeonardo DiCaprio y Bridget Hall

Leonardo DiCaprio y Brittany Daniel en 'Diario de un rebelde'

Según The Sun, Leonardo Di Caprio y Brittany Daniel estuvieron juntos en 1994 después de ser pareja en la película "Diario de un rebelde".

Foto:Foto Youtube

Leonardo DiCaprio y Naomi Campbell

Leonardo DiCaprio fue relacionado con la supermodelo inglesa Naomi Campbell en 1995. Nunca se confirmó pero veinte años más tarde siguen siendo buenos amigos.

Foto:Foto Twitter

Leonardo DiCaprio y Kristen Zang

En 1996, Leonardo DiCaprio mantuvo una relación de quince meses con la modelo Kristen Zang. Acudió con ella al estreno de "Romeo y Julieta" y rompieron antes de que el actor comenzara el rodaje de "Titanic".

Foto:Foto Twitter

Helena Christensen

Después del estreno en cines de "Titanic" en 1997, Leonardo DiCaprio fue visto de fiesta celebrando el éxito con Helena Christensen, por aquellos tiempo ángel de Victoria's Secret.

Foto:Foto Instagram @helenachristensen

Natasha Henstridge

En 1997 Leonardo DiCaprio también tuvo una aventura con la actriz y exmodelo canadiense Natasha Henstridge.

Foto:Foto Twitter @nathenstridge

Amber Valletta

En 1998, se sumó a su lista la modelo y actriz Amber Valletta.

Foto:Foto Instagram @ambervalletta

Bijou Phillips

En 1998, Leonardo DiCaprio también estuvo liado con la modelo, actriz y cantante Bijou Phillips, conocida por ser una de las protagonistas de la saga "Hostel".

Foto:Foto Twitter

Eva Herzigova

Ese mismo año, Leonardo DiCaprio mantuvo una relación con la supermodelo checa Eva Herzigova después de conocerse en el preestreno de la película "El hombre de la máscara de hierro". Fue muy sonada porque por aquellos tiempos la entonces ángel de Victoria's Secret se estaba separando del batería de Bon Jovi, Tico Torres.

Foto:Foto Instagram @evaherzigova

Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen

En el año 2000, Leonardo DiCaprio mantuvo una de sus relaciones más duraderas con la supermodelo y exmusa de Victoria's Secret Gisele Bundchen, actualmente casada con Tom Brady. Estuvieron juntos 5 años.

Foto:Foto Twitter

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli

Poco después de romper con Gisele Bundchen en 2005, Leonardo DiCaprio comenzó una relación con la supermodelo israelí Bar Rafaeli. Se prolongó hasta el año 2011 con un parón de seis meses entre medias.

Foto:Foto Twitter

Anne Vyalitsyna

En ese parón con Bar Rafaeli, Leonardo DiCaprio mantuvo un breve romance con la maniquí, también exmodelo de Victoria's Secret, Anna Vyalitsyna después de coincidir en el verano de 2009 en Ibiza.

Leonardo DiCaprio y Blake Lively

En 2011, Leonardo DiCaprio mantuvo una relación de cinco meses con Blake Lively. Al poco tiempo de romper la modelo y actriz conoció a su actual marido, el también actor Ryan Reynolds.

Foto:Foto Twitter

Madalina Ghene

Leonardo DiCaprio también superó rápido su ruptura con Blake Lively. Mientras rodaba "El Gran Gatbsy" en Australia fue visto en compañía de la modelo Madalina Ghenea.

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton

En 2012, Leonardo DiCaprio mantuvo una relación de 10 meses con la modelo Erin Heatherton, también exángel de Victoria's Secret.

Foto:Foto Twitter

Leonardo DiCaprio y Toni Garrn

El último ángel de Victoria's en incorporarse a la lista de conquistas de Leonardo DiCaprio es la modelo alemana de 24 años Toni Garrn. Fueron pareja durante más de un año pero rompieron después de que se filtraran unas fotografías del actor abandonando una discoteca de Miami acompañado de 20 mujeres.

Foto:Foto Twitter

Leonardo DiCaprio y Kelly Rohrbach

Leonardo DiCaprio estuvo saliendo con la actriz y modelo Kelly Rohrbach entre la primavera de 2015 y los comienzos de 2016.

Foto:Foto Twitter

Leonardo DiCaprio y Rihanna

En enero de 2016, Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en actitud muy cariñosa en un local de París. Según los tabloides, su aventura había comenzado tiempo antes pero la cantante de Barbados lo negó diciendo que no tenía tiempo para estar con nadie.

Foto:Foto Twitter

Laura Whitmore

Después de la edición de los Premios BAFTA del año pasado, Leonardo DiCaprio fue visto en actitud muy cariñosa con la presentadora de televisión irlandesa Laura Withmore.

Foto:Foto Twitter

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal

La modelo de Sports Illustrated Nina Agdal, de 25 años, cierra la lista de conquistas de Leonardo DiCaprio, aunque ellos nunca hayan confirmado su relación. Fueron vistos por primera vez en una discoteca de Nueva York en mayo de 2016 y ahora parece haber decidido amistosamente tomar caminos separados. Leonardo DiCaprio vuelve a estar soltero, ¿quién será la siguiente?

Foto:Foto Twitter