W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Nahuel Guzmán y Guido Rodríguez, a la Selección Argentina de Sampaoli

El arquero de Tigres y el mediocampista de Xolos son los dos elementos de Liga BBVA Bancomer que fueron llamados por el nuevo estratega albiceleste.

MéxicoActualizado a
El arquero de Tigres y el mediocampista de Xolos son los dos elementos de Liga BBVA Bancomer que fueron llamados por el nuevo estratega albiceleste.
Mexsport

La lista está lista. La primera convocatoria de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina está perfectamente confeccionada a su estilo, con un debutante y un regreso que se hacía esperar desde hace mucho tiempo.

Dos elementos de la Liga BBVA Bancomer aparecen en la convocatoria, ambos aún en competencia en el torneo mexicano. Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, regresa a la albiceleste, mismo caso del mediocampista de Xolos, Guido Rodríguez.

También: Sampaoli revive a Nahuel en la selección argentina 

Por otra parte, luego de que el cuerpo médico del seleccionado albiceleste estudiara el caso de Mauro Icardi, después de sufrir problemas musculares en el muslo izquierdo, la lesión del delantero del Inter de Milán no es grave y fue convocado para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio, respectivamente.

Otra de las sorpresas es la del Papú Gómez. El delantero del Atalanta de Italia debutará con la selección mayor, de la mano de Sampaoli.

El tridente maravilla de la escuadra sureña está en la convocatoria. Messi, Dybala e Higuaín estarán ante una Brasil que no contará con figuras como Dani Alves o Neymar.

Sergio Agüero es una de las ausencias notables. A continuación la lista completa:

Arqueros: Romero, Guzmán, Rulli

Defensores: Mascherano, Mammana, Mercado, Otamendi

Volantes: Salvio, Biglia, Banega, Lanzini, Paredes, Guido Rodríguez

Delanteros: Messi, Higuaín, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Icardi, Di María, Dybala