Estás leyendo

En Perú ya ponen a Raúl Ruidiaz en Cruz Azul

Cruz Azul

En Perú ya ponen a Raúl Ruidiaz en Cruz Azul

Raul Ruidiaz

ISAAC ORTIZ

Mexsport

El portal D’Enganche afirmó que el bicampeón de goleo de la Liga BBVA Bancomer está cerca de firmar contrato con la Máquina.

Pese a que sólo fueron nueve anotaciones (cifra más baja en la historia del fútbol mexicano), Raúl Ruidiaz presume ser bicampeón de goleo, situación que lo pone como uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes nacional. Si bien son diversos clubes los que planean poner una oferta por el delantero del Morelia, sería Cruz Azul el que se habría adelantado a todos, ya que estaría a una firma de cerrar el trato.

De acuerdo con el portal peruano, D’Enganche, al dorsal 9 de Monarcas sólo le faltan algunos detalles para convertirse en el primer refuerzo de la Máquina de cara al Apertura 2017.

“Fuentes cercanas al entorno de Ruidiaz confiaron a D'ENGANCHE que el día de ayer llegó a Lima la noticia de que La Máquina Cementera y Morelia habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero peruano”, menciona la publicación.

Para la siguiente campaña, Cruz Azul tendrá como prioridad, acabar con sus problemas con el descenso, pues arrancará en el decimocuarto lugar con sólo ocho puntos de ventaja del Veracruz que es sótanero (sin contar al recién ascendido).

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
10Pachuca 24 6 6 5
11Cruz Azul 21 5 6 6
12Necaxa 21 5 6 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar