W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

La periodista Andrea Guerrero llora en directo por Falcao

La colombiana se hizo famosa en nuestro país por su coqueteo con James el pasado verano en la Copa América

Actualizado a
La periodista Andrea Guerrero llora en directo por Falcao. Foto: Instagram

Ayer  Radamel Falcao se proclamaba campeón de la Liga de Francia con el As de Mónaco. El colombiano, que ha aportado 21 goles y 4 asistencias lo celebró junto a su mujer y sus hijas tras el encuentro.

La que también lo celebró fue Andrea Guerrero, la periodista lloraba en directo de alegría en el programa “Saque Largo” por el triunfo de su compatriota. Ataviada con la camiseta del club francés hablaba así de su ídolo:

"Lloro de alegría porque comparto profundamente lo que hoy vive Falcao con su familia; porque me parece que le ha tocado muy duro; me parece que es un ejemplo de deportista, de futbolista, y hoy me levanto y le digo gracias por dejar el nombre de Colombia en alto y por haber cambiado la historia del colombiano en el exterior”.

Andrea Guerrero por el triunfo de Falcao

"Lloro de alegría porque comparto lo que logró Falcao, es un ejemplo de vida" Andrea Guerrero

Posted by Win Sports TV on Wednesday, May 17, 2017

El club del principado conquistaba el título después de 17 años y Radamel Falcao hablaba emocionado para ESPN desde el Estadio Luis II en Mónaco: "He vivido momentos difíciles y doy gracias a Dios por esto".

El Tigre alababa también el trabajo del equipo y el esfuerzo colectivo: "Finalmente, después de un año de mucho trabajo hemos logrado el título", aseguraba el exjugador del Atlético de Madrid.

Andrea Guerrero

Si hace una semana la periodista Andrea Guerrero era tema de conversación en las redes sociales por un percance con su camisa durante la emisión de su programa, el pasado verano se hizo famosa en nuestro país por su coqueteo con James.

Todo sucedía tras la victoria de Colombia ante Perú en cuartos de final de la Copa América cuando James le hacía una broma en directo en la que muchos quisieron ver una simpática "venganza" por los anteriores acercamientos de la periodista.

Las redes atacaron entonces a Guerrero acusándola de falta de profesionalidad por los piropos y el sentido abrazo que había dado al jugador del Real Madrid "en nombre de todos los colombianos".