W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Boletos agotados para el Chivas-Toluca del próximo domingo

El Estadio Chivas, vivirá una semifinal de vuelta con el inmueble lleno debido a que ya no quedan entradas para el encuentro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Estadio Chivas, vivirá una semifinal de vuelta con el inmueble lleno debido a que ya no quedan entradas para el encuentro.
MEXSPORT

Los boletos para el partido de Vuelta entre Chivas y Toluca del próximo domingo se han agotado. No hay más entradas disponibles para el duelo que definirá al finalista del Torneo Clausura 2017, en casa del Rebaño Sagrado. Este jueves, al abrir la venta al publico en general, la directiva rojiblanca anunció que se agotaron.

Sin embargo, por más extraño que parezca, eso no garantiza que el Estadio Chivas esté lleno el próximo domingo. Ha pasado en ocasiones anteriores que a pesar de la taquilla agotada, el inmueble luce huecos. Esto se debe principalmente a que la reventa se queda con una cantidad importante de boletos, que no logra acomodar antes del encuentro.

Para este encuentro que ha levantado gran expectativa, la reventa se ha hecho presente. Las quejas por parte de los aficionados han sido constantes en las taquillas. Acusan que algunas personas ingresaron a la fila de forma indebida, sin que las autoridades presentes hicieran algo. Y que se les vendieron boletos de zonas que supuestamente se habían anunciado ya como agotadas.

Inclusive a través de redes sociales, hay revendedores que ya ofrecen grandes cantidades de boletos. Y los presumen con fotografías donde aparecen boletos prácticamente para cualquier zona del Estadio Chivas. La venta comenzó el martes pasado, con los poseedores de Chivabono.

El miércoles se dio una pausa a la venta. Y este jueves abrió para el público en general. Las taquillas del estadio lucieron repletas. Mientras que las vías electrónicas también se saturaron de aficionados en busca de una entrada para el cotizado encuentro.

Los precios oficiales van de los 300 hasta 1,500 pesos. La reventa ya ofrecía al mediodía de este jueves, en los alrededores del Estadio Chivas, las entradas más baratas en 1,000 pesos. De cualquier forma, se espera que el domingo se presente una gran entrada. Los seguidores rojiblancos han generado una enorme expectativa, pues el Guadalajara busca llegar a una serie por el título por primera vez desde 2006.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario