W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jonathan Urretaviscaya, a una firma de llegar a Rayados de Monterrey


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Jonathan Urretaviscaya, a una firma de llegar a Rayados de Monterrey
DAVID LEAHMexsport

El seleccionado uruguayo Jonathan Urretaviscaya está a detalles de ser nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, acuerdo que será cerrado en los próximos días.

Antonio Mohamed le dio carpetazo a varios jugadores de la plantilla de los regiomontanos y quiere caras nuevas, que puedan ayudarlo a conseguir el objetivo del quinto campeonato de los de La Pandilla, es por eso que puso sus ojos en Urretaviscaya, que ha sido uno de los mejores hombres de Pachuca y que ya sabe lo que es celebrar en México y en CONCACAF, además de haber sido recientemente convocado con Uruguay.

El ofrecimiento inicial de Rayados fue de siete millones de dólares, lo que no satisfizo al Pachuca, por lo que los Tuzos pidieron también a Edwin Cardona, o, en su defecto, 14 millones de dólares. Este es el detalle que ha detenido la negociación por el extremo charrúa.

Anteriormente Pachuca ya había rechazado una oferta por Urreta de cinco millones que venían desde Europa. 

Además, la venta de Urretavizcaya acercaría aún más al chileno Edson Puch a la Bella Airosa, por el dominio que tiene el andino de ambas bandas en el eje de ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario