W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub-20

Cómo y dónde ver el México vs Vanuatu: horario y TV online

El Tri debuta en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, este sábado 20 de mayo en punto de las 3 horas en el Estadio de Daejeon.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Vanuatu: horario y TV online
Mexsport

Sigue el minuto a minuto del Mundial Sub-20: México vs Vanuatu

Nuevamente la ilusión resplandece en los jóvenes de México, pues Tri Sub-20 debutará en el Mundial de Corea del Sur contra un combinado novato como es Vanuatu, el cual se presentará en un torneo de esta clase, todo a partir de las 3 horas del sábado 20 de mayo de 2017.

El entrenador Marco Antonio Ruíz tiene como meta conseguir un histórico título, pues si bien el cuadro nacional es multicampeón en la Sub-17, en esta categoría nunca lo ha sido, sólo fue en Túnez 1977 cuando se alcanzó la Final pero se perdió contra la Unión Soviética.

En qué horario se juega el México vs Vanuatu, Mundial Sub-20

La presentación de la Selección Mexicana se dará en punto de las 3 de la madrugada de este sábado 20 de mayo de 2017 en el Estadio Mundialista de Daejeon.

En qué canal ver el México vs Vanuatu, Mundial Corea del Sur 2017

En esta ocasión no habrá opción por la señal pública pero sí en la versión privada de TDN en la madrugada del sábado 20 de mayo de 2017.

Cómo ver en vivo online el México vs Vanuatu, Mundial Sub-20

Sigue en vivo y online el México vs Vanuatu en AS.com, donde encontrarás la mejor cobertura con antecedentes, minuto a minuto, incidencias y reacciones del encuentro.

Cómo ver en app el México vs Vanuatu, Mundial Corea del Sur 2017

Checa la aplicación de Televisa Deportes que comenzará su transmisión en punto de las 3 de horas del sábado 20 de mayo de 2017.