W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Víctor Dávila es el primer refuerzo del Necaxa

El volante de 19 años ya cerró su vínculo por los Rayos y será un el primer fichaje de Nacho Ambriz en los de Aguascalientes, que ya tiene otros cinco chilenos, por ahora...

MéxicoActualizado a
Víctor Dávila es el primer refuerzo del Necaxa

Víctor Dávila es el primer refuerzo del Necaxa para el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. El volante chileno llegará, proveniente del Huachipato de Chile, con sólo 19 años para unirse a las órdenes de Ignacio Ambríz, el nuevo entrenador de los hidrocálidos.

El volante andino es visto en su país como un talento con gran proyección y, por lo mismo, sus agentes decidieron no renovar su contrato con Huachipato y así llevarlo libre a otro club, que finalmente será el Necaxa de Nacho Ambriz, institución con la que ya firmó desde hace dos semanas, como mencionó Don Manolo.

La institución donde ya juegan Manuel Iturra, Marcos González, Felipe Gallegos, Nicolás Maturana y Edson Puch -aunque estos dos últimos saldrán del equipo- sólo pagó los derechos formativos del jugador a Huachipato y un monto al volante por su carta, más los comisiones respectivas.

Dávila es descrito por su propio club formador como "Un jugador con enormes habilidades técnicas y potencia física, que lo transforman en un elemento importante en el medio. Además, cuenta con buen remate y capacidad para asistir a sus compañeros". Es por eso que debutó a los 17 años en 2014. Desde entonces suma actividad en 25 encuentros de la primera división chilena, entrando la mayor parte del tiempo como un revulsivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario