W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Santos Laguna da a conocer su lista de transferibles


Necaxa - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 5

México DFActualizado a
Los Guerreros publicaron la lista de jugadores que no entran en planes para el Apertura 2017. Destacan Ulises Dávila y Javier Orozco.
ALIHF JUAREZMEXSPORT

El torneo de Clausura 2017 está en su recta final y el Fútbol de Estufa de a poco comienza a tener nuevos nombres. Ahora, Santos Laguna dio a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al torneo Apertura 2017.

Ulises Dávila y Javier Orozco encabezan el listado de futbolistas que ya no son considerados por la directiva albiverde. Dávila fue repatriado por Los Guerreros en 2015 después de su paso en Europa, cuando pertenecía al Chelsea de Inglaterra, equipo con el que nunca vio participación. Por su parte, Orozco militó con Veracruz en los últimos seis meses, club con el que logró la salvación.

El resto de transferibles son: Julio González, César Ibáñez, Mauricio Cuero, Emilio Orrantia y Francisco Torres. Los dirigidos por José Manuel de la Torre terminaron su participación oficial el pasado fin de semana, cuando cayeron en los cuartos de final frente a Toluca, con global de 5-4.