W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX - UNITED

El técnico del Ajax entra en la guerra de Mou antes de la final

Peter Bosz respondió a las quejas del portugués de que tendrá el United menos días de descanso antes de disputarse la final el 24 de mayo.

MadridActualizado a
El técnico del Ajax entra en la guerra de Mou antes de la final
EFE

Peter Bosz no se ha callado. El técnico del Ajax ha querido responder ante la prensa sobre las quejas de José Mourinho antes de la final de la Europa League que se disputará el 24 de mayo en Estocolmo. El técnico del Manchester United argumentó que su equipo tendrá menos días para descansar que su rival.

"Si miramos las alineaciones del Manchester United durante toda la temporada observamos que él (Mourinho) ha jugado con dos equipos diferentes, uno para la Europa League y otro en la Premier. Si los jóvenes que ha utilizado en Europa no juegan el próximo fin de semana, entonces tendrán exactamente el mismo tiempo de descanso de mis jugadores. Es sólo ver la cantidad de jugadores que tiene disponible para rodar", aseguró Bosz.

"No nos preocupamos por los adversarios y ese tipo de cosas. Hemos estado trabajando en el estilo de fútbol que nuestros aficionados les gusta. Es un estilo que presiona al adversario en todo el campo, que toma la iniciativa del juego del primero al último minuto y centrado en atacar, porque sólo así podemos vencer la Europa League", fue el mensaje del técnico holandés hacia Mourinho.