W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Claro que Sampaoli estará el sábado en el banquillo"

El presidente del Sevilla niega los rumores que señalaban que el técnico podría despedirse el viernes y no dirigir el choque ante Osasuna.

MadridActualizado a
Castro: "Claro que Sampaoli estará el sábado en el banquillo"
RAFA APARICIODIARIO AS

Con contundencia y rotundidad, el presidente del Sevilla, José Castro, negó los últimos rumores surgidos en torno a Sampaoli en un acto en una peña. Del técnico se llegó a decir desde Argentina que ni se sentaría el sábado en el banquillo sevillista en el cierre de la temporada ante Osasuna, algo que el máximo mandatario sevillista se encargó de desmentir.

“Espero y deseo que el sábado podamos disfrutar en nuestro estadio, no solo la afición sino todos los integrantes de la plantilla. He escuchado cantos de sirena de que no estará nuestro entrenador, por supuesto que estará porque es un profesional y tiene que estar al frente del Sevilla hasta que acabe la temporada”, fueron las palabras de José Castro.

En el mismo acto, Castro también hizo balance de la temporada y quiso poner en valor el cuarto puesto que los de Nervión han conseguido: "En una temporada que ha sido complicada, en la que ha habido turbulencias, no nos tembló el pulso con un nuevo entrenador, un nuevo proyecto, nuevos jugadores… Creo que el año ha sido importante. Si ganamos a Osasuna será nuestra segunda mayor puntuación de la historia. Tenemos que valorar muchas cosas, tenemos que valorar que este año hemos conseguido estar en Champions por tercera vez consecutiva".