W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Qué fue de Alonso 'Negro' Sandoval, ex jugador de América y Chivas?

Tras su salida de la Liga BBVA Bancomer MX en el 2013, no creerás cual es el destino actual de este ex jugador mexicano que pasó por varios equipos en el país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tras su salida de la Liga BBVA Bancomer MX en el 2013, no creerás cual es el destino actual de este ex jugador mexicano que pasó por varios equipos en el país.
MEXSPORT

Quizás no muchos lo recuerden, sin embargo, Luis Alonso Sandoval, se enfundó la camiseta de Chivas y América hace algunos años, además de haber pasado por otros clubes mexicanos, en donde destacan los Xolos de Tijuana, Atlas, Jaguares de Chiapas, Veracruz, Tecos, Monterrey, Monarcas y Necaxa, equipo en el que se retiró en el 2013.

Sin embargo, cuatro años después, Sandoval sigue jugando fútbol, aunque ya se encuentra disputando la Major Arena Soccer League de Estados Unidos, donde milita con el conjunto de Chicago Mustangs, equipo en el que también jugó el ex jugador de Chivas, Adolfo Bautista.

El ‘Negro’ disputó en esta temporada 15 partidos con la camiseta del cuadro de los Chicago Mustangs, marcando únicamente dos goles, pero también colaborando con cuatro asistencias para su equipo. Su último partido fue el 5 de marzo, en el que su equipo ganó 5-4 al Milwaukee Wave.

El futbolista debutó en un empate sin goles ante Necaxa el 6 de octubre del 2002 con la camiseta de las Chivas, donde tuvo actuaciones destacadas, e incluso fue subcampeón en el Torneo Clausura 2004, donde los tapatíos cayeron en penales ante los Pumas. Sin embargo, para el 2005, abandonó al club para vestir la camiseta de Jaguares de Chiapas.

Para el 2010, a Sandoval no le importó haber jugado en Chivas, y tras un breve paso por Jaguares, Veracruz, Tecos, Monterrey y Monarcas, el ‘Negro’ se enfundó la camiseta de las Águilas del América, donde marcó cuatro goles en 15 partidos que disputó.

Tras un año con los azulcremas, Sandoval se fue al Necaxa, donde estuvo hasta el 2013, año en que dejó el país para probar fortuna en otros países. Forma parte de la Liga de Fútbol de Arena de Estados Unidos desde el año pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario