W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La 'final' de La Rosaleda peligra para Cristiano, Isco y Lucas

Los tres están a una amarilla de tener que cumplir ciclo, por lo que, de verla ante el Celta este miércoles, no podrán jugar contra el Málaga.

MadridActualizado a
La 'final' de La Rosaleda peligra para Cristiano, Isco y Lucas
DIARIO AS

Nueva alerta amarilla en el Real Madrid: hasta tres jugadores, Cristiano, Isco y Lucas Vázquez, podrían perderse la última jornada si viesen una tarjeta en Balaídos este miércoles. Especialmente sensibles serían las ausencias de los dos primeros, insustituibles en el tramo decisivo de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras la reciente baja por acumulación de amarillas de Nacho, que salvo sorpresa no estará ante el Celta, con el contratiempo que ello supone para Zidane por el delicado estado de Varane y, sobre todo, Pepe, hay posibilidades de que el quebradero de cabeza se repita e incluso se agrave en el último partido del campeonato, para el que las pérdidas por sanción se podrían triplicar.

Cristiano, Isco y Lucas suman cuatro cartulinas: si a alguno le sacasen una más, se quedaría fuera de la última final liguera del domingo, contra el Málaga en La Rosaleda. CR7 lleva al filo de la navaja desde que vio la cuarta amonestación en la jornada 25, frente a Las Palmas; el de Arroyo de la Miel, desde la 34ª, en el 2-6 al Deportivo; y el canterano, desde hace menos de una semana, en el partido ante el Sevilla.