W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un Málaga lanzado por Míchel espera en la última jornada

Míchel ha devuelto la ilusión a un Málaga que iba en picado hacia los puestos de descenso. Ha sumado 19 puntos de los últimos 24.

MálagaActualizado a
Con la llegada de Míchel el Málaga es otro equipo.
Mariano Pozo

Míchel ha devuelto la ilusión a un Málaga que se encontraba deprimido e iba en picado hacia los puestos de descenso. El cuadro de La Rosaleda está acabando la temporada con unas sensaciones excelentes. Ha sumado 19 puntos de los últimos 24. Ha derrotado a Barcelona, Valencia, Sevilla y Celta en La Rosaleda y está jugando con una intensidad casi pionera en un equipo sin objetivos clasificatorios. El domingo recibe al Real Madrid y Abdullah Al-Thani saca a pasear toda su desatada furia tuitera cada vez que alguien insinúa que su equipo se abandonará contra los de Zinedine Zidane: “Nadie puede dudar de nosotros”, es su mensaje.

En el Málaga hay cuatro jugadores forjados en el Real Madrid. Diego Llorente (no jugará por acuerdo de cesión), Miguel Torres, Luis Hernández y Juankar. Este último habló con claridad el domingo en Anoeta tras terminar el encuentro contra la Real Sociedad (2-2). “Será una semana divertida porque saldremos todos los días en prensa, en los deportes. Podemos joderle la vida al Real Madrid... o dársela. Nosotros nos queremos ir con buenas sensaciones y queremos sacar algo positivo en casa. Después de la mala temporada, hemos dado un gran cambio. Qué mejor ánimo que ese de tener una racha positiva. Lo malo es que se acaba la Liga”. El Real Madrid se va a encontrar con un Málaga muy enchufado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario