W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético escuchará ofertas por Gameiro, Gaitán y Giménez

El Atlético necesita reforzarse para seguir aspirando a todos los títulos, aunque tendrá que vender para sacar un buen dinero...

MadridActualizado a
Gameiro, en el partido ante el Betis.
CRISTINA QUICLERAFP

EI Atlético ha cuajado una buena temporada y ahora está pendiente de la resolución del TAS para poder reforzar al equipo en verano. La intención del club es la renovar la plantilla con vistas a luchar por todos los títulos la próxima temporada. El club tiene intención de reforzarse con un delantero centro de primer nivel, dos buenos centrocampistas y un central joven, de futuro. Pero necesitará salidas de jugadores. Tiago recibirá un merecido homenaje este domingo y pondrá punto y final a su etapa en el Atlético. Y varios jugadores más pueden salir. Entre ellos, algunos importantes como Gameiro o Gaitán. El francés costó un fijo de 32 millones de euros y no ha respondido a lo que se esperaba de él. Ha realizado 16 goles (12 en Liga, dos en Champions y dos en Copa). Simeone pide un esfuerzo y el caballo de batalla en el Atleti es acertar con el 9. Gameiro está en el escaparate y el club ha mantenido contactos con varios delanteros. Simeone estaría encantado con Alexis y en Inglaterra apuntan a Vardy. En Francia aseguran que Lacazette puede ser rojiblanco.

Gaitán es otro de los que no han funcionado. Entró en el equipo a cuentagotas y no ha justificado los 25 millones que valió. El Atlético ha peinado varios mercados y tiene informes de muchos futbolistas en esta demarcación. El argentino está en la rampa de salida.

Un defensa saldrá. Giménez es el que más opciones tiene, sobre todo por su enorme cartel. Lucas está preparado para jugar y el Atlético fichará a un central joven. Hay quien señala que podría irse Savic. El verano será movido si el Atleti puede fichar.