W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Amaury Escoto podrá jugar el partido de vuelta del Ascenso MX

La apelación del cuadro poblano procedió, por lo que podrán contar con el futbolista para el duelo que defina el Ascenso a Primera División.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La apelación del cuadro poblano procedió, por lo que podrán contar con el futbolista para el duelo que defina el Ascenso a Primera División.
MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el futbolista de Lobos BUAP Amaury Escoto podrá disputar el partido de vuelta de la final del Ascenso MX. Después de analizar la jugada en la que fue expulsado, consideraron que la expulsión fue inmerecida, razón por la que no tendrá que cumplir esa sanción.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol anunció la decisión que tomó la Disciplinaria luego de que el cuadro dirigido por Rafel Puente Jr. mandara su solicitud de inconformidad por la expulsión de Escoto ante un supuesto cabezazo al guardameta de Dorados, el argentino Gaspar Servio

En una jugada que parecía penal sobre el atacante de Lobos, el árbitro decidió pasar la jugada por alto, por lo que el futbolista se encaró con el portero argentino.

Ambos equipos podrán contar con todos sus nombres en búsqueda de ser el nuevo equipo de la Liga BBVA Bancomer MX. Los Lobos BUAP llevan la ventaja al imponerse por la mínima en el Universitario de BUAP.