W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA CLAUSURA 2017

Miguel Herrera responde al 'Tuca': "Que se calle el hocico"

El estratega de Xolos fue directo; sentenció que todavía no tiene firmado nada con el América, a pesar de todos los rumores
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega fue directo y respondió a Ferretti, sentenciando que todavía no tiene firmado nada con el América, a pesar de todos los rumores.
MEXSPORT

El actual entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, respondió de manera clara y directa a Ricardo Ferretti, luego de que el brasileño ironizara con que ‘El Piojo’ ya estaba prácticamente arreglado con América, a pesar de tener contrato vigente con el actual líder general, los Xolos de Tijuana.

En entrevista con Fox Sports, Herrera fue cuestionado acerca de las declaraciones del ‘Tuca’ de que tiene dos equipos y respondió: “Que se calle el hocico, porque si hay un contrato que me lo enseñe, o que al menos me diga cuánto me arregló". 

'El Piojo' confesó sentirse contento porque su nombre sonara en la órbita del América, y aunque admitió que “ya hubo contactos entre directivas”, señaló que todavía no tiene nada cerrado con el conjunto de Coapa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario