W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

La prensa se rinde con el triunfo del 'caníbal' Nadal en Madrid

Los principales medios recogen en sus ediciones digitales la victoria del manacorí en el Mutua Madrid Open: "Se siente como en casa antes de Roland Garros".

MéxicoActualizado a
L´Équipe recogió en su página web el triunfo de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.
L´Équipe

Rafa Nadal fue protagonista de las ediciones digitales de medios de todo el mundo después de ganar a Dominic Thiem en la final del Mutua Madrid Open para sumar su quinto título en el torneo madrileño. Los medios internacionales ven en la victoria en Madrid un gran paso de Nadal hacia uno de sus principales objetivos en este 2017: su décimo Roland Garros.

L´Équipe: El diario francés titula la crónica del triunfo con el titular "Nadal el caníbal" y el subtítlo "Después de sus victorias en Montecarlo y Barcelona, Rafa Nadal ganó este domingo en Madrid tras superar en la final al Dominic Thiem por 7-6 y 6-4", con una imagen celebrando su victoria. Además, recogen declaraciones del propio Nadal de cara a próximos torneos como Roland Garros: "Todavía puedo conseguir grandes cosas".

Gazzetta: El medio italiano recoge en su edición digital el triunfo con el titular "Nadal, manita en Madrid y ahora se dirige a Roma", el próximo torneo que disputará el manacorí. La imagen es para Nadal intentando morder el curioso trofeo del Mutua Madrid Open.

New York Times: El medio neoyroquino también se hace eco del nuevo éxito del tenista de Manacor con el titular "Rafa Nadal se siente como en casa antes de Roland Garros" y el subtítulo "Nadal ganó el Mutua Madrid Open, su torneo, para lograr su tercer título consecutivo en su preparación para Roland Garros, donde ha ganado 9 veces". La imagen es para un lance del partido ante Thiem.

Telegraph: El diario británico recoge la victoria del manacorí con el titular "Rafa Nadal lucha ante un fuerte Dominic Thiem para ganar su quinto título en el Mutua Madrid Open". La imagen es para Nadal posando con el título junto a los recogepelotas.

Sphera Sports: Nadal copa la portada del medio web junto al futbolista holandés del Feyenoord Dirk Kuyt y el portero del Sporting 'Pichu' Cuéllar con el titular "Lágrimas con diferente sabor" y el subtítulo "Domingo intenso con mucha actualidad deportiva. Más allá de la 8ª Copa de Europa en Hockey Patines del Reus Deportiu, la victoria de Nairo Quintana en el Giro o las victorias de Barça y Madrid, nos quedamos con el título de Campeón de Holanda logrado por el Feyenoord 18 años después, el quinto Mutua Madrid Open ganado por Rafa Nadal y el descenso del Sporting a la liga 1|2|3."