W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 2-0 Morelia

Xolos termina con el cuento de hadas del Morelia

Tijuana se impuso con anotaciones de Henry Martín (42’) y Juan Lucero (80’) para así eliminar al Morelia. Ahora se enfrentará a Tigres.
Morelia – Santos Laguna en vivo online: Liga MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
Xolos termina con el cuento de hadas del Morelia
EMILIANOMexsport

Se acabó el sueño del Morelia, que nada pudo hacer contra el poderío ofensivo de Xolos, el cual consiguió la victoria 2-0 (2-1 global) para así superar los cuartos de final del Clausura 2017 y ahora el equipo de Miguel Herrera se medirá con el vigente campeón Tigres en la penúltima fase del torneo.

Como es costumbre, el Estadio Caliente lució lleno con un ambiente positivo y de fiesta, situación que respondió el equipo local con un estilo ofensivo desde el primer minuto; sin embargo, la defensa purépecha lució sólida, aunque antes del descanso, un descuido en la zaga visitante permitió que Henry Martín abriera el marcador (42’).

A sabiendas que necesitaba una anotación para poner la balanza a su favor, Roberto Hernández apostó por echar la carne al asador, situación que les afectó más, porque Tijuana consiguió el segundo tanto con un remate de Juan Lucero (80’).

Por más que lo intentó, Morelia no pudo hacer el gol que le diera el pase, por lo que se despidió de un Clausura 2017 en el que logró evitar el descenso, mientras que Xolos se adjudicó su invitación a las semifinales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario