W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV terminó tercero en Holanda tras golear 4-1 al PEC

Los mexicanos destacaron en la remontada del PSV: Héctor Moreno anotó y Andrés Guardado fue homenajeado por sus 100 partidos con el cuadro de Eindhoven.

MéxicoActualizado a
El PSV terminó tercero en Holanda tras golear 4-1 al PEC

La temporada de la liga holandesa culminó con una sonrisa para el PSV, que vino de atrás para derrotar en casa 4-1 al PEC. El mexicano Héctor Moreno fue quien comenzó la remontada con un cabezazo al minuto 78. Santiago Arias, Sam Lammers y Bart Ramselaar completaron la goleada.

Previo al arranque del partido, el también azteca Andrés Guardado fue homenajeado por el club de Eindhoven por sus 100 partidos en la institución, mismo que podría ser el último en el equipo, pues se dice que podría salir en el mercado de verano. El mediocampista tricolor disputó los 90 minutos. 

Con este resultado, el PSV terminó en tercer lugar de la Eredivisie con 76 puntos y se adjudicó un puesto en la fase previa de la UEFA Europa League 2017-18 junto al Ajax (aunque los de Amsterdam podrían calificar a la Champions League si derrotan al Manchester United en la Final de la Europa League 2016-17). Mientras tanto, el Feyenoord consiguió su boleto a la tercera fase de la Champions League 2017-18 por coronarse campeón de Holanda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario