W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Comisión Disciplinaria investiga violencia en Monterrey

La Comisión DiscIplinaria anunció que abrió proceso de investigación por los hechos violentos del Clásico Regio en el BBVA Bancomer
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Comisión DiscIplinaria anunció que abrió proceso de investigación por los hechos violentos del Clásico Regio en el BBVA Bancomer.
MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación ante los hechos violentos que ocurrieron esta noche en el Estadio BBVA Bancomer durante el partido de los Cuartos de Final de Vuelta, en el que aficionados de Rayados golpearon a seguidores de los Tigres.

 "La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos esta noche en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL, durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, celebrado el día de hoy sábado 13 de mayo de 2017" menciona en el comunicado la FMF.

En el vídeo en que se muestran los hechos violentos, se ve como algunos seguidores del cuadro de la 'Pandilla', agreden a los seguidores de Tigres, quienes también se defienden a través de la violencia en otros hechos lamentables del fútbol.

En caso de que así se decida, el BBVA Bancomer podría recibir un veto o por lo menos una multa económica por la violencia que se vivió en su inmueble.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario