W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIOMONTANO

Mohamed: “No estuvimos a la altura de nuestra gente”

El estratega lamentó la eliminación ante los felinos y reconoció el fracaso de su equipo al quedar eliminado en liguilla y no poder ganar la Copa.
Tigres-Monterrey en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega lamentó la eliminación ante los felinos y reconoció el fracaso de su equipo al quedar eliminado en liguilla y no poder ganar la Copa.
MEXSPORT

Con el rostro desencajado, el director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, lamentó y dio la cara luego de que los Rayados fueran humillados con un contundente global de 6-1 ante los Tigres en el BBVA Bancomer.

En la tradicional conferencia de prensa al término del encuentro ante el rival de la ciudad, el ‘Turco’ admitió que “es momento para estar en silencio, para aceptar el dolor, para hacer un duelo por la derrota. Tenemos que poner la cara, y sentir que en esta serie no estuvimos a la altura de lo que es nuestra gente”.

A pesar del duro tropezón, Mohamed ya piensa en el próximo certamen y sentenció que el objetivo será “el compromiso más grande que tenemos es armar un equipo que esté representando a esta afición que es la mejor de todas”.

Finalmente, el ‘Turco’ confía en que pronto llegará la revancha para el cuadro de los Rayados, y aunque sabe que esta noche terminó siendo triste para los de la ‘Pandilla’, cree que no falta mucho para que los Rayados puedan obtener ese ansiado campeonato que se les ha negado desde el 2010.