W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Korkut: “Mi relación con Chicharito es igual que con los demás jugadores”

El técnico turco aseguró que no tiene problemas con el delantero mexicano, y que sus ausencias se deben a falta de forma por las lesiones que ha sufrido

México DfActualizado a
El técnico turco aseguró que no tiene problemas con el delantero mexicano, y que sus ausencias se deben a falta de forma por las lesiones que ha sufrido
MEXSPORT/BPI/Kieran McManus.MEXSPORT

Tayfun Korkut habló sobre su relación con Javier Hernández tras el empate 2-2 ante Colonia en el Bay Arena. El técnico turco aseguró que su relación con Chicharito no es mala, y que es la misma que con otros elementos del plantel.

"Mi relación con él (Chicharito) es igual que con los demás, no hay diferencia", aseguró para ESPN.

Igualmente, tuvo espacio para hablar sobre el estado actual de Chicharito, y explicar por qué no ha tenido la regularidad que hubiera deseado desde la llegada del técnico nacido en Stuttgart.

“Chicharito estuvo tres semanas lesionado, y regresó de la selección tocado; no ha estado en su mejor momento físicamente, y lo hemos notado como equipo”, añadió Korkut.

“Chicharito no está enfadado. Está algo molesto, pero ha respetado su decisión. Esta semana trabajó muy bien, y por eso jugó como titular”, añadió.

Sobre su actuación en el partido de hoy, sólo tuvo palabras buenas, pues aunque no logró retomar su idilio con el gol, y pese a acumular casi tres meses sin ver portería, su técnico aseguró que está contento con su rendimiento.

“Hoy entró y no tuvo suerte, pero hizo el trabajo sucio, y a otro le tocó llevarse los logros (Kiessling y Pohjanpalo), pero estoy contento con su rendimiento”, comentó.

Finalmente, Korkut aseguró que no seguirá al frente de Las Aspirinas, así que Hernández, en caso de mantenerse en Leverkusen, tendrá nuevo técnico.

“Tengo contrato hasta final de temporada, eso lo tengo muy claro, y del próximo año no puedo opinar", finalizó.