W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Michael Pérez confía en remontada del Guadalajara

Chivas perdió el primer capítulo. Y el 1-0 del Atlas es sumamente peligroso, pues un gol de los Zorros obligará a Chivas a meter tres.

MéxicoActualizado a
Michael Pérez confía en remontada del Guadalajara
MEXSPORT

Chivas perdió el primer capítulo. Y el 1-0 del Atlas es sumamente peligroso, pues un gol de los Zorros el domingo, en la Vuelta, obligaría al Guadalajara a meter tres goles para avanzar a Semifinales. Pese a todo, la confianza no se pierde en el plantel rojiblanco.

Han transcurrido las horas. El equipo ha vuelto a los entrenamientos la tarde de este viernes. Y los futbolistas rojiblancos confían en la remontada. Si el Rebaño Sagrado quiere seguir soñando con la estrella número 12 para su escudo, deberá ganar el domingo.

“Estamos tranquilos, el equipo jugó bien. Se hizo un excelente segundo tiempo, los minutos que regalamos fue lo que nos dejó caer. Ahora a levantarnos y nadar contra corriente, sabemos que podemos hacerlo. Todavía faltan 90 minutos y creo que podemos revertir esto. Nos faltó contundencia, tuvimos varias opciones de gol que no concretamos”, asegura el mediocampista Michael Pérez.

Para aspirar a seguir con vida, el Rebaño Sagrado sabe que no puede cometer errores. Necesita hacer un partido de Vuelta prácticamente perfecto. De entrada, no recibir gol será fundamental. Pues un tanto del Atlas obligaría a tres de Chivas.

Y el Guadalajara adolece en la parte ofensiva. En los últimos seis encuentros ha hecho apenas dos goles. Por ello, pensar en tres en la Vuelta suena complicado. El plantel es consciente de todo eso.

“Esperamos que sea un partido muy intenso como el de Ida. Ahora debemos sacar ventaja y no cometer errores, tenemos que meter goles que es lo que nos ha faltado. Hay que estar al 100 por ciento física y mentalmente, seguiremos entrenando a tope para tener esa contundencia que nos hace falta. Creemos que se puede lograr para seguir en la pelea por el objetivo”, finaliza Michael Pérez.