W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

El Rebaño Sagrado no se siente eliminado

La serie está abierta. Al menos eso piensa el plantel del Guadalajara. La Ida terminó con desventaja de 1-0, pero Chivas confía en que puede revertirla.

MéxicoActualizado a
El Rebaño Sagrado no se siente eliminado
Mexsport

La serie está abierta. Al menos eso piensa el plantel del Guadalajara. La Ida terminó con desventaja de 1-0, pero Chivas confía en que puede revertirla en casa. Néstor Calderón asegura que el domingo el equipo tiene con qué vencer al Atlas.

“Nos llevamos un mal resultado, pero queda otro partido. Vamos a estar con nuestra gente y vamos a salir al campo con toda determinación para pasar a la Semifinal. Siempre trabajamos para ganar", explica Calderón, de cara al encuentro en el que Chivas se jugará la vida en el actual torneo.

"Creo que en la Ida los primeros 15 minutos empezamos muy bien, después nos metieron el gol y en el segundo tiempo no nos alcanzó. Ahora tenemos que pensar bien las cosas y replantear el partido para la Vuelta. Ellos llevan ventaja pero en casa podemos sacarlo adelante y continuar en la Liguilla”, añade el "Avión".

Asegura que la desventaja no es definitiva. El Rebaño Sagrado no se siente eliminado. La derrota en el Estadio Jalisco fue dolorosa. Estuvo rodeada de polémica en el tema arbitral. Pero el plantel rojiblanca ya ha dejado eso atrás. Este viernes, al volver a los entrenamientos, el enfoque ya está puesto en la Vuelta del próximo domingo en la casa rojiblanca.

“Creo que estamos dentro en la serie y con el equipo que tenemos podemos pensar en Semifinales. Seguramente saldremos con todo a morirnos dentro del campo. Nos falta terminar las jugadas bien como lo veníamos haciendo, hay que recuperar eso porque si queremos avanzar hay que hacer goles. Hay que trabajar en eso más concentrados y seguro caerán”, sentencia Néstor Calderón.

BOLETOS AGOTADOS

Por otra parte, la directiva del Guadalajara anunció este viernes que se han agotado los boletos para el partido de Vuelta frente al Atlas. El Estadio Chivas lucirá lleno para definir al semifinalista del Torneo Clausura 2017.

La venta fue orientada a los propietarios de Chivabono, pues la directiva quiere que la casa del Guadalajara se pinte de rojiblanco. Este viernes, oficialmente se terminaron las entradas. Al duelo de Vuelta, Chivas llega con desventaja de 0-1 y buscará remontar para mantener vivo el sueño de conseguir el título número 12 de su historia.