W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUY DURA

La crítica no aprueba el debut de Beckham en el cine

El exfutbolista hace un cameo en 'El Rey Arturo', dirigido por Guy Ritchie, y a la mayoría no les ha gustado su labor

MéxicoActualizado a
David Beckham en la presentación de la película El Rey Arturo
HANNAH MCKAYREUTERS

David Beckham ha encontrado un nuevo ámbito en el que centrar sus esfuerzos e ilusiones. Nos referimos al interpretativo gracias a su cameo en la película 'El Rey Arturo', dirigida por Guy Ritchie.

El exfutbolista del Real Madrid, entre otros clubes, lleva semanas promocionando su esperado debut cinematográfico, como ha demostrado compartiendo su caracterización, su vestuario e incluso un vídeo detrás de las cámaras.

Pero la crítica se ha mostrado bastante inflexible y no ha perdonado su trabajo en el largometraje, que llega a los cines el próximo viernes 19 de mayo.

La crítica se ceba con Beckham

Cabe resaltar, antes de recoger algunas de esas críticas, que en general la película no está siendo bien considerada por los expertos. The Hollywood Reporter, Variety, Chicago Tribune y USA Today son algunos de los medios que han "suspendido" al largometraje.

Dicho esto, la actuación de Beckham también protagoniza sentencias lapidarias. En el británico The Telegraph, aseguran que "la escena donde se saca la espada de la roca fue saboteada desde dentro por el cameo de David Beckham con un diálogo que duele tanto como un golpe en la frente, y que resta toda la emoción al momento. El exfutbolista aparece maquillado con cicatrices en la cara dando vida a uno de los soldados de Vortigern, y muestra la misma carga dramática que si estuviera interpretando a la roca en que está incrustada la espada".

En la revista Empire, opinan que su actuación es "como un puñetazo", y critican que su amigo íntimo, el director Guy Ritchie, confíe en este tipo de cameos "que eclipsan un momento de enorme importancia para el personaje del Rey Arturo".

También mal parado en las redes sociales

Las redes sociales, sobre todo Twitter, suelen convertirse en un "nido de trolls" cuando se trata de valorar o juzgar la labor de alguien, en cualquier ámbito. Y en esta ocasión, ha ocurrido lo mismo.

A través de distintos mensajes, espectadores que ya han podido ver la película han criticado al exfutbolista asegurando que es "la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar", "nada de fuerza ni interpretación en la actuación de David" y "lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía", entre otras lindezas.