W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA

La novia de Kaepernick confirma que no tuvo ni una oferta

Nessa Diab ha desmentido a Harry Edwards, consejero del quarterback, que dijo que tres equipos se habían interesado por él en la NFL.

Actualizado a
Colin Kaepernick y Nessa Diab forman una pareja llamativa dentro del mundo de las celebridades.
Getty Images

En la compleja situación que rodea a Colin Kaepernick y su futuro (o no) en el mundo de la NFL, hay opiniones para todos los gustos, como aquellos que opinan que está siendo objeto de un veto por parte de todos los equipos de la competición, o bien los que piensan que no tiene trabajo hoy por la simple y llana explicación que se basa en que no lo tiene porque no posee el nivel para ello.

A todo ello, surgió la figura de Harry Edwards, sociólogo y que haría las veces de su ‘consigliere’, y que afirmaba rotundamente que Kaepernick había recibido ofertas no de uno, tampoco de dos, sino de tres conjuntos de la NFL.

Como se puede ver, todo marcha sobre ruedas y la cuestión es que se pusieran de acuerdo ambas partes para llegar al siempre anhelado acuerdo.

Por su parte, luego surge la figura de Nessa Diab, que pasa por ser la compañera sentimental de ‘Kaep’ y que contradice todo lo anterior. ¿Cuántos equipos quisieron convertirle en su opción preferente o sencundaria? Ni uno solo.

Ups.

De hecho, ha sido su respuesta a esas supuestas consultas de tres conjuntos lo que la ha llevado a contestar vía cuenta de Twitter y ponerlas en duda, ya que de haber sucedido, Kaepernick nunca tuvo constancia de ello.

Según distintas fuentes consultadas, lo cierto es que Edwards se ha metido en un jardín sin estar muy puesto en el tema, sin ser su consejero tal como se anunciaba ni nada por el estilo, y su credibilidad se ha puesto en tela de juicio.

Sin embargo, lo más llamativo de toda esta situación es el hecho de la confirmación que no, que Colin Kaepernick no ha recibido ninguna oferta, ya sea directa o indirectamente.

Y no, no tiene trabajo a día de hoy.