W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Le dice que no va jugar y lo manda al hospital inconsciente

El receptor de los Titans, Tajae Sharpe, ha sido demandado por golpear a un hombre que se burló de él tras la elección de Corey Davis en el draft.

Actualizado a
Le dice que no va jugar y lo manda al hospital inconsciente

La noche del draft 2017 de la NFL es una noche de muchas emociones. Y no siempre positivas. Cuando los Titans eligieron con el pick cinco a Corey Davis casi todo el mundo se llevó una alegría, excepto Tajae Sharpe que, presuntamente, tras recibir la burla de un hombre por el pick de su equipo le golpeó y le dejó inconsciente, al menos esta es la versión de del demandante, Dante Satterfield.

La demanda presentada dice textualmente: `todas las partes entendieron que Sharpe estaba molesto por la selección de Davis´. El texto cuenta cómo Sharpe, presuntamente, habría salido del establecimiento con su compañero de equipo Sebastian Tretola y habría golpeado en la cara al demandante hasta dejarle inconsciente.

La realidad es que no se sabe cómo ocurrieron los hechos. Lo único cierto es que un transeúnte vio al demandante en el suelo y que este no respondía a su voz por lo que decidió llamar al 911. Por el momento no se han presentado cargos criminales contra Sharpe o Tretola.

El joven receptor de segundo año de los Titans llegó el año pasado para ser un arma importante en el ataque de Mariota y lo cierto es que no tuvo el impacto esperado, aunque sumó 522 yardas de recepción y anotó dos touchdowns. Es lógico que se enfadase con la selección de Corey Davis, pero la historia parece que quedará como una mera anécdota, una de tantas en una de las noches más emocionantes del calendario de la NFL.