W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Abraham González anuncia su salida de Pumas

El mediocampista español emitió un comunicado en el que lamenta que no llegó a un acuerdo con la directiva universitaria.

MéxicoActualizado a
Abraham González anuncia su salida de Pumas
JAVIER RAMIREZMexsport

Después de acabar su participación en el Clausura 2017 y quedar como penúltimo de la clasificación, la directiva de Pumas se puso manos a la obra para limpiar el plantel, pues recién anunció las salidas de Darío Verón y Alejandro Pikolín Palacios; ahora se confirmó la tercera baja, se trata del español, Abraham González.

El contención auriazul explicó por medio de un comunicado de prensa que no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que se convirtió en un jugador libre que ahora buscará acomodo ya sea en la Liga BBVA Bancomer o el extranjero.

“No se llegó a un acuerdo con la directiva de Pumas para renovar mi contrato, sin embargo, es una situación que respeto, pues nadie está por encima del club (…) Me voy, no sin antes agradecer a la afición que en cada uno de los partidos nos demostramos ser el la mejor que existe”, señaló el mediocampista.

Abraham González llegó a petición del técnico Francisco Palencia para el Apertura 2015, durante todo este tiempo, fue titular indiscutible y sólo estuvo inactivo por expulsión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario